VIVE TU SUEÑO: EL PARAÍSO PUNTA CANA

Proyecto de apartamentos en la zona más exclusiva de Punta Cana, Cana Bay.

PLAYA

8 - Minutos

CAMPO DE GOLF

De 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus

SEGURIDAD

24 - Horas

Riviera Bay

Un concepto arquitectónico moderno-tropical inspirado en el estilo de vida natural y relajado de Tulum. Constará de cinco niveles y una terraza en el techo. Se utilizarán acabados orgánicos, como madera y hormigón visto, para integrar el edificio con la naturaleza circundante. Los colores cálidos y tropicales se emplearán en la fachada para crear un ambiente relajado y acogedor.

Beneficios

¿Porque invertir en Riviera Bay?

Al elegir Riviera Bay, ganas mucho más que un hogar; te situas en el corazón de las regiones más vibrantes del mundo y obtienes un estilo de vida enriquecido por las incontables amenidades y experiencias que Cana Bay tiene para ofrecer

25 MINUTOS

Aeropuerto

Planos y Precios

COMIENZA TU INVERSIÓN CON: USD 5,000

Fecha de entrega del proyecto pautada para Junio 2026

Soy Jean Santana agente inmobiliario en República Dominicana. Mi pasión es ayudar a otras personas a lograr el éxito financiero, a través de inversiones inmobiliarias estratégicas en las ubicaciones más destacadas de República Dominicana. Selecciono cuidadosamente propiedades con potencial de alto rendimiento, asegurando así que mis clientes alcancen sus objetivos financieros a largo plazo con confianza y seguridad.

Mi Sitio Web

Log In

Don’t have an account?

Inicial chat
¿Tienes preguntas?
Envíe un mensaje de whatsapp hoy, ¡estamos aquí para ayudarlo!