Tu paraíso privado en el Caribe: Punta Cana

Aproveche este nuevo y exclusivo proyecto de alta rentabilidad en Cana Bay Punta Cana. 

PLAYA

Privada

CAMPO DE GOLF

De 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus

SEGURIDAD

24 - Horas

DESCUBRE

POSEIDONIA

En Poseidonia Residences fusiona la majestuosidad del estilo clásico con el lujo contemporáneo en el Caribe. Inspirado en la grandeza de la antigua Grecia nuestros apartamentos están diseñados para ofrecer una vida de comodidad y estilo en una de las zonas más exclusivas y hermosas de Punta Cana.

Camina por jardines inspirados en los clásicos, rodeadode columnas dóricas y detalles que recuerdan las villas históricas, todo mientras disfrutas del cálido sol caribeño.

Ventajas y beneficios

Amenidades

4
9
3
1
5
13
16
10
12
11
15
14
7
8
2
6

¡La magia de Poseidonia!

MIRA EL SIGUIENTE VIDEO PARA CONOCER MÁS

Lo que mis clientes tienen que decir

Trabajar con Jean Santana para comprar nuestro apartamento en Punta Cana fue una gran experiencia. Su conocimiento del mercado y su disposición para ayudar hicieron todo muy sencillo. Gracias a él, ahora tenemos una propiedad increíble que disfrutamos cada vez que visitamos.

María López

Jean Santana es un agente inmobiliario excepcional. Gracias a su asesoramiento, adquirí un hermoso apartamento en construcción justo en la playa en Las Terrenas. Su profesionalismo y dedicación hicieron todo el proceso muy fácil.

Fernando Soto

Invertir en un apartamento en Punta Cana con Jean Santana fue excelente. Conoce mucho del mercado y su apoyo constante me dierón mucha confianza. Lo recomendaría a cualquiera que busque una inversión segura.

José Morales

¿Porque invertir en Poseidonia?

Por su ubicación privilegiada en Cana Bay. Esta comunidad no solo ofrece impresionantes apartamentos de lujo, sino también exclusividad y una gama de amenidades de clase mundial a las cuales tendrás acceso de por vida.

Planos y precios

Plan de pago:

Fecha de entrega: Etapa I. Dic- 2028

Ubicación

Cana Bay., Punta Cana. República Dominicana.

Soy Jean Santana, agente inmobiliario en República Dominicana. Mi pasión es ayudar a las personas a alcanzar el éxito financiero mediante inversiones inmobiliarias estratégicas en las ubicaciones más destacadas del país. Selecciono cuidadosamente proyectos como este, con alto potencial de rendimiento, para asegurar que mis clientes alcancen sus objetivos financieros a largo plazo con confianza y seguridad.

¿Te interesa este proyecto?

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto, contáctame ahora!

Mi Sitio Web

Log In

Don’t have an account?

Inicial chat
¿Tienes preguntas?
Envíe un mensaje de whatsapp hoy, ¡estamos aquí para ayudarlo!